Internacional - Canadá

Casas quedaron totalmente congeladas en Canadá tras intensa tormenta de nieve

El increíble fenómeno ocurrió en  el lago Erie, Ontario, y fue grabado por un dron que identificó las casas completamente congeladas. Usuarios de la red social Twitter han difundido una serie de videos que muestran situaciones similares en Canadá tras las tormentas de nieve.

Casas quedaron totalmente congeladas en Canadá tras intensa tormenta de nieve

Un insólito hecho ocurrió en un poblado de Canadá luego de que un conjunto de casas quedaran completamente congeladas a causa de la tormenta de nieve que afecta a América del Norte.

El increíble acontecimiento ocurrió en el lago Erie, Ontario, y fue grabado por un dron que identificó las viviendas cubiertas por una capa gruesa y puntiaguda de hielo, después que la tormenta de nieve del fin de semana pasado azotara las olas heladas en la costa.

El agua del lago Crystal Beach, que es el que está en esa parte de Fort Erie, habría sido empujado por las fuertes tormentas, lo que provocó que salpicara las casas de los habitantes del lugar y, rápidamente, se cristalizara produciendo el increíble fenómeno del congelamiento de los hogares.

Pero este hecho no es el único que se ha reportado. Usuarios de la red social Twitter han difundido una serie de registros en que se observan impresionantes vestigios de la nieve, como capas de hielo grueso sobre el lomo de animales, congelamiento de estructuras y cristalización de las aguas de las Cataratas del Niágara, entre otros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto