Cazador muere tras recibir disparo que efectuó accidentalmente su perro durante una excursión - Chilevisión
Publicidad
28/11/2022 21:15

Cazador muere tras recibir disparo que efectuó accidentalmente su perro durante una excursión

Según informaron medios locales, el sujeto fallecido estaba guardando el arma en la maleta de su auto para retirarse del lugar. Fue en ese contexto que el animal saltó y apretó el gatillo de la escopeta con su pata.

Publicado por cgalleguillos

Un hombre de 32 años perdió la vida tras recibir accidentalmente un disparo por parte de su perro, durante una excursión de caza en Turquía.

Según informaron medios locales, el sujeto identificado como Ozgur Gevrekoglu estaba guardando el arma en la maleta de su auto para retirarse del lugar. Fue en ese contexto que el animal saltó y apretó el gatillo de la escopeta con su pata.

El medio TurkiyeGazetesi indicó que el hecho sucedió hace pocos días en la zona de la meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun.

El cazador, que se había convertido en padre hace tan sólo 10 días, fue trasladado de urgencia al Hospital Estatal de Alaçam, pero al llegar el recinto médico fue declarado muerto.

Según el citado medio, el fallecido había publicado recientemente imágenes en sus redes sociales, dentro de ellas se le ve junto a su perro momentos antes de la trágica muerte.

Gevrekoglu fue despedido entre lágrimas por sus cercanos en el cementerio del distrito de Kışlakonak de Alaçam.