La abuela Coco de carne y hueso celebró sus 100 años a través de un vidrio con su familia

El centenario de esta mujer era un evento familiar importante, pero el COVID-19 lo impidió. Sin embargo, se las ingeniaron para poder festejarla respetando las medidas sanitarias.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoNheykVty","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}}

El nombre Coco quedó inmortalizado como la abuela de Miguel en la película Coco de Pixar. Y da la casualidad que una mujer del mismo nombre cumplió 100 años y vivió una tierna celebración en medio de la pandemia de COVID-19 en EE.UU.

Se trata de Coco Flores, quien festejó su centenario con su familia, pero separados por un vidrio.

Como la mujer es parte de la población de riesgo del nuevo coronavirus, sus seres queridos decidieron no exponerla y saludarla respetando una separación.

Lee también: 100 días lejos del colegio y amigos: ¿Cómo viven y qué hacen los niños en cuarentena?

En el video que da registro del momento, se ve que prepararon globos, una torta y carteles con los que la festejaban. Incluso, una enfermera le sostiene a la mujer de Texas un celular para que se pueda comunicar con ellos.

A la fecha, Estados Unidos presenta más de 2.410.000 casos confirmados de COVID-19 y supera las 122 mil muertes a causa del virus y viven un aumento de contagios en los estados al sur del país, entre ellos, Texas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto