Usó su celular mientras cargaba combustible en bencinera y causó impresionante incendio - Chilevisión
29/03/2021 21:04

Usó su celular mientras cargaba combustible en bencinera y causó impresionante incendio

En el registro del local se pudo evidenciar el momento en que el aparato tecnológico produjo una chispa, la cual inició un siniestro que consumió totalmente el vehículo en el que se trasladaba la víctima del incidente.

Publicado por catamarchant

A nivel mundial es sabido que dentro de las recomendaciones al momento de cargar gasolina en un vehículo, se indica no utilizar un celular o cualquier aparato electrónico por peligro de inflamación.

Sin embargo, hay muchos que deciden hacer caso omiso a esta prohibición y correr el riesgo.

Así ocurrió con un hombre en el estado de Guanajuato, México, quien provocó una emergencia que fue captada por la cámara de seguridad de la bencinera a la que acudió.

Lee también: Logran reflotar buque Ever Given y desbloquean Canal de Suez

En el video difundido en redes sociales, quedó en evidencia el momento en que su teléfono móvil produjo una chispa y causó un impactante incendio en el local, afectando también al automóvil en el que se trasladaba.

Los propios trabajadores de la bencinera fueron los responsables llamar a Bomberos, quienes al acudir a la escena notaron que el vehículo ya se encontraba totalmente calcinado, mientras que su conductor resultó prácticamente ileso.

Lee también: La singular protesta de párroco contra documento del Vaticano que prohíbe bendecir parejas del mismo sexo

Luego de una investigación, desde el equipo de emergencia advirtieron que el siniestro se produjo por el celular, por tanto reiteraron el llamado a no utilizar estos objetos mientras se carga combustible.

Publicidad