Internacional - China

Cerdo mató a carnicero que intentaba sacrificarlo en China: Le “enterró” un cuchillo en medio de forcejeo

El hombre de 61 años habría disparado al animal con una pistola eléctrica con la intención de aturdirlo y hacerlo vulnerable al sacrificio. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

Cerdo mató a carnicero que intentaba sacrificarlo en China: Le “enterró” un cuchillo en medio de forcejeo Imagen referencial (Pexels)

Un cerdo mató al carnicero que intentaba sacrificarlo, luego que el animal reaccionara y forcejara con el hombre hasta derribarlo y “clavarle” un cuchillo.

Según consignó Mirror, el hecho habría ocurrido el pasado viernes en el matadero de Sheung Shui, al norte de Hong Kong y cerca de la frontera con China continental.

De acuerdo al citado medio, el hombre de 61 años habría disparado al cerdo con una pistola eléctrica con la intención de aturdirlo y hacerlo vulnerable al sacrificio. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

Fue en ese contexto que el animal recobró el conocimiento y se lanzó contra el sujeto que sostenía un cuchillo de 40 centímetros en una de sus manos. El impacto provocó que cayera al suelo y acabara enterrándose el objeto cortopunzante.

Posteriormente, un compañero de trabajo entró al lugar donde estaba siendo faenado el cerdo y se encontró con el hombre inconsciente, con el cuchillo en la mano y una herida grave en uno de sus pies. A pesar de los esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital cercano.

Ante esto, el Departamento de Trabajo de Hong Kong inició una investigación para esclarecer las aristas del caso. “Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora”, aseguró la entidad. En tanto, se desconoce si el cerdo finalmente logró escapar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto