Captado in fraganti por las cámaras: Chileno fue detenido en EE.UU. por robo a casa en Acción de Gracias

El sujeto capturado fue identificado como Víctor Ramírez, quien ingresó en noviembre a Estados Unidos con un pasaporte válido. Sin embargo, él no fue el único que participó del atraco.

Captado in fraganti por las cámaras: Chileno fue detenido en EE.UU. por robo a casa en Acción de Gracias Rochelle Park PD / Daily Voice

Las cámaras de seguridad al interior de una vivienda en Rochelle Park de Nueva Jersey, Estados Unidos, permitieron captar en vivo el actuar de dos delincuentes que aprovecharon el feriado de Día de Acción de Gracias para concretar un atraco.

El suceso se registró a eso de las 19:30 horas del pasado 24 de noviembre, cuando el dueño de casa recibió una alerta en su celular producto de su sistema de seguridad.

Al ingresar a la aplicación, pudo ver cómo estos individuos de nacionalidad chilena registraban su inmueble en búsqueda de objetos de valor.

En las grabaciones, estos sujetos “fueron observados en una transmisión en vivo usando guantes, máscaras y linternas“, señaló la policía.

Según consignó Daily Voice, luego de dar la alerta correspondiente, uniformados de Rochelle Park PD llegaron al recinto y lograron observar a los antisociales in fraganti. Sin embargo, solo uno de ellos pudo ser detenido mientras el otro se dio a la fuga.

El sujeto capturado fue identificado como Víctor Ramírez (40 años), quien ingresó el 20 de noviembre a Estados Unidos con un pasaporte válido.

Una vez en la casa, la policía pudo identificar que este hombre portaba elementos para concretar un robo y, además, alrededor de él se encontraron joyas, relojes y otros objetos de valor.

El detective de policía de Rochelle Park, Brian Gallina, vinculó a Ramírez con un robo anterior en Ridgewood y, por tanto, se investiga qué otros cómplices estarían involucrados en estos delitos.

Ante esta situación, desde la institución pidieron a los habitantes de la zona que revisen sus videos de seguridad para intentar hallar más fotos de los presuntos ladrones que serían parte de una banda delictual.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto