China detectó rastros de coronavirus en cerdo congelado proveniente de Francia

Las autoridades del país indicaron que se trata de una partida de 25 toneladas que ingresó a través del puerto de Yangsha, en Shanghái, y que se encontraba almacenada en Xiamen, al suroriente del país.

China detectó rastros de coronavirus en cerdo congelado proveniente de Francia

Las autoridades de China informaron del hallazgo de restos de coronavirus en un envase de cerdo congelado proveniente de Francia.

Se trata de una partida de 25 toneladas que ingresó a través del puerto de Yangsha, en Shanghái, y que se encontraba almacenada en Xiamen, al suroriente del país.

Desde el país informaron que la carne aún no era comercializada y que sellaron y desinfectaron el lugar de almacenaje de cargamento. También se hará lo mismo con todos los productos congelados importados.

Lee también: Moderna anuncia que su vacuna contra el coronavirus tiene una efectividad de 94.5%

En las últimas semanas, China ha detectado trazas de coronavirus en varios empaquetados de productos refrigerados, lo que ha llevado a endurecer las normativas de importación de congelados y su control.

Durante el mes de noviembres, cargamentos congelados de pescado indio e indonesio, carne brasileña y otros productos procedentes de Alemania, Rusia y los Países Bajos dieron positivo por COVID-19 en las inspecciones realizadas en dicho país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto