Cinco personas mueren en fiesta de Halloween inspirada en "El Juego del Calamar" - Chilevisión
Publicidad
31/10/2021 19:46

Cinco personas mueren en fiesta de Halloween inspirada en "El Juego del Calamar"

Los fallecidos participaron de un tiroteo que protagonizaron bandas rivales en un local nocturno de Ciudad de Panamá. Además, se encontraron tres cadáveres más en un basurero a sólo metros del lugar del incidente.

Publicado por rormazabal

Un tiroteo entre pandillas rivales durante una fiesta de Halloween inspirada en la serie El Juego de Calamar en Panamá dejó al menos a cinco personas muertas y a siete heridos.

De acuerdo a lo publicado por Clarín, el incidente ocurrió en un local nocturno del barrio de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de la capital.

El citado medio aseguró que los organizadores habían utilizado imágenes de la popular serie de Netflix para promocionar el evento.

Lee también: Hombre protagonizó masiva pelea en el altar de una iglesia: Sacerdote lo había regañado por no usar mascarilla

Fue en ese marco en el que un individuo disparó contra presuntos miembros de la pandilla “Los Galácticos”, que tras el ataque respondieron de la misma forma.

La persona que comenzó el tiroteo murió en el lugar, mientras que 4 integrantes de la banda agredida igualmente fallecieron. A su vez, se encontraron 3 cadáveres en basureros ubicados a pocos metros el local

El fiscal Rafael Baloyes aseguró en conferencia de prensa que “estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”.

Lee también: Prohíben disfraces de “El juego del calamar” para Halloween en escuelas de Nueva York

Dos hombres de 38 y 39 años fueron detenidos tras el incidente. Uno de ellos era hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.