Cita por Tinder terminó en balacera en Argentina: Hombre asegura que lo drogaron y le desvalijaron la casa - Chilevisión
Publicidad
05/04/2023 18:38

Cita por Tinder terminó en balacera en Argentina: Hombre asegura que lo drogaron y le desvalijaron la casa

El afectado relató que fue amarrado de pies y manos durante el atraco, pero pudo escaparse e ir a buscar su arma de fuego. La causa ya está siendo investigada por las autoridades locales.

Publicado por mbarrientos
Lo que apuntaba a ser un grato momento terminó en nada menos que una impactante balacera. Se trata de una cita pactada por Tinder que se dio en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo a lo informado por medios locales, todo se habría dado el pasado viernes 31 de marzo luego de que una mujer fuera hasta la casa de un hombre en el barrio de Merlo tras coordinarse anteriormente por la popular red social.  

VER MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA

  Aunque el individuo aseguró que las reales intenciones de esta persona era robarle y que hasta lo habría drogado al introducir una sustancia en su bebida. Posteriormente, entraron otros tres sujetos que desvalijarle la vivienda. El afectado relató que estuvo atado de pies y mano, pero en un momento pudo escapar e ir a buscar un arma de fuego que tenía oculta en una de las habitaciones. La víctima le disparó en reiteradas ocasiones a los asaltantes, aunque esto no impidió que los antisociales escaparan del sector en dos camionetas cargadas con especies. Hasta el momento, la mujer y sus acompañantes continúan prófugos en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales, quienes indagan un "robo agravado".