Internacional - Colombia

Pánico por globo cargado de pólvora: Quedó atrapado en una casa y explotó en plena calle

Momentos de angustia se vivieron en un barrio de Colombia, donde unos sujetos intentaron elevar un artefacto de mecha. Sin embargo, todo se salió de control por una mala maniobra que causó la detonación de todos los fuegos artificiales que llevaba adentro.

VIDEO RELACIONADO - Experto advierte sobre peligros de los fuegos artificiales (07:49)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVsvGhAE85","duration":"00:07:49","type":"video","download":""}}

Momentos de pánico se vivieron en un barrio de Bello, en Antioquia, al noroeste de Colombia, luego que un globo de mecha cargado de pólvora explotara en plena calle durante las celebraciones de Año Nuevo.

Según un video dado a conocer por medios colombianos, unos sujetos intentaron elevar el artefacto en una calle angosta, quedando atrapado en una vivienda y a los pocos segundos su contenido pirotécnico comenzó a caer a la calle provocando una explosión.

Lee también: «Esto no lo habíamos visto en estos 20 años»: Coaniquem detalló con preocupación los casos de lesiones por fuegos artificiales

Este hecho generó la acción inmediata de los espectadores, quienes comenzaron correr y, por suerte, no dejó personas lesionadas ni daños mayores a la casa.

Otro incidente similar ocurrió en el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín, donde una casa cural de la parroquia de la ciudad quedó en pérdida total luego que un elemento artificial cayera sobre la antigua estructura generando un voraz incendio.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto