Internacional - Colombia

Mujer dolida por la infidelidad de su marido usó a la policía para atraparlo infraganti

A la afectada no se le ocurrió nada mejor que reportar el robo de su vehículo, sin embargo dio la matrícula, el modelo y el color del auto de su pareja.

VIDEO RELACIONADO - Mujer quebró 500 botellas en supermercado (01:21)
{"multiple":false,"video":{"key":"yeyQ4LAMDiu","duration":"00:01:21","type":"video","download":""}}

Un insólito hecho ocurrió en una ciudad de Colombia luego que una mujer se enterara de la infidelidad de su marido.

Y es que a la esposa no se le ocurrió nada mejor que reportar el robo de su vehículo a la policía, sin embargo, dio la matrícula, el modelo y el color del auto de su pareja.

La denuncia generó una persecución digna de película por Santa Marta. Policías en moto y otros en vehículos particulares se unieron para seguir al presunto ladrón por las calles de la ciudad.

Lee también: Milagro de Navidad: Cliente deja millonaria propina en un restaurante que cerrará por el COVID-19

Tras varios minutos, la caravana detuvo el auto del sujeto, quien no entendía nada de lo que ocurría, hasta que apareció su enojada esposa. 

En ese mismo instante, la mujer reveló que el conductor del vehículo no era un ladrón, sino que su objetivo era atrapar a su marido infraganti, huyendo con quien la engañaba.

El hecho dejó boquiabiertos a los policías, quienes no podían creer lo sucedido. Finalmente, los tres involucrados fueron trasladados a la estación más cercana para ser sancionados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto