VIDEO RELACIONADO - Menús de diferentes precios para disfrutar las Fiestas Patrias 04:26)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVoyrWvBDT","duration":"00:04:26","type":"video","download":""}}

Con motivo de las Fiestas Patrias, este lunes comenzó en Argentina la “Semana de Chile”, organizada por la Embajada de Chile en Argentina, el Centro Cultural Matta y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. 

La primera actividad de la semana fue la iluminación de edificios públicos de Buenos Aires con la bandera de Chile.

Lee también: Fiesta Patrias: Ministro Walker presenta menús económicos para celebrar en familia

Ello se realizó el lunes desde las 20:00 horas y dejó postales del Puente de la Mujer, el Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas, el Planetario y la Torre Monumental cubiertos de blanco, azul y rojo. 

Las imágenes fueron compartiras por el Centro Cultural Matta:

Lee también: Traslado a segundas viviendas: Más de 400 sumarios sanitarios se han cursado en la región de Valparaíso

El embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, destacó algunas de las imágenes, diciendo que “los colores de nuestra bandera están iluminado los principales edificios públicos de Buenos Aires”. 

Las celebraciones continúan este martes con un taller de cocina chilena y el miércoles con uno de cueca, y se extenderán hasta el domingo 20 de septiembre. 

View this post on Instagram

Te invitamos a conocer las distintas actividades culturales y tradicionales que ponemos a disposición en la #semanadechileenargentina 🇨🇱🎉🇦🇷❤️🍷 Del 4 al 20 de Septiembre: – 9 Monumentos y edificios icónicos de la @buenosaires estarán iluminados con los colores ⚪️🔵🔴 – Talleres de Cueca y Cocina Chilena desde el Facebook CCMATTA – Concierto OnLine desde el @teatrocolon – Duelo de Payadores 🇨🇱🇦🇷🥇🥇 – Concursos de pintura Y muchas sorpresas más!! Participa activamente en redes, sube fotos y no te pierdas desde tu casa estas entretenidas actividades!! Sean todos bienvenidos…. y Viva Chile!! #culturaencasa #semanadechileenba #chilenosenargentina #chilenosenbuenosaires #argentinachile #chileargentina #fiestaspatriaschile Gracias @bacultura y a @chilenosenbuenosaires !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥇🎉

A post shared by CCMATTA (@centroculturalmatta) on

Tags:

Deja tu comentario