Internacional - Argentina

“Me vas a devolver todo”: Comerciante argentino persiguió y atacó con látigo a presunto delincuente

El locatario aseguró que este individuo intentó robarle y que tuvo que seguirlo por casi 20 cuadras. A causa de los golpes, el sujeto tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

“Me vas a devolver todo”: Comerciante argentino persiguió y atacó con látigo a presunto delincuente Captura

Una insólita situación se vivió hace algunos días en la localidad de bonaerense José Carlos Paz, Argentina, luego de que agrediera con un látigo a un hombre que aparentemente quiso robarle.

Según consignaron medios locales, el propietario acusó a este individuo de saltarse el alambrado de su local para intentar llevarse diversa cantidad de elementos.

 

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

 

Si bien el presunto ladrón escapó, el afectado admitió haberlo alcanzado tras perseguirlo por casi 20 cuadras, aunque lo más llamativo vino después.

Esto porque sacó una especie de látigo y comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones, hecho que fue grabado por un transeúnte y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Quédate quieto. Me vas a devolver todo”, le dijo en reiteradas ocasiones el comerciante, todo mientras lo pisaba y esperaba a que llegaran policías que finalmente se lo llevaron detenido.

A raíz de lo sucedido, el sujeto presentó diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Además, testigos afirmaron que lo vieron movilizándose en una bicicleta momentos previos al robo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto