Pesaba casi 3 kilos: Comerciante argentino se defendió de asalto lanzándole un pedazo de queso al ladrón - Chilevisión
20/05/2022 12:55

Pesaba casi 3 kilos: Comerciante argentino se defendió de asalto lanzándole un pedazo de queso al ladrón

En cosa de segundos, la víctima le arrojó el elemento al delincuente y salió corriendo hacia un lugar seguro. En tanto, el antisocial se fue con las manos vacías.

Publicado por mbarrientos

Una peculiar manera de defenderse tuvo un comerciante en la localidad de Gerli, perteneciente a Buenos Aires, Argentina, luego de que un desconocido intentara asaltarlo en su propio establecimiento.

Según consignó Telefe, el hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 20:00 horas, cuando un sujeto entró fingiendo ser un cliente del minimarket, acercándose al mesón donde atendía la persona.

Tras hacerle un pedido de la parte de fiambrería, el delincuente sacó de su bolsillo un arma de fuego para intimidar a la víctima, pidiéndole que le entregue todo el dinero en efectivo.

Lejos de intimidarse, el almacenero vuelve tranquilamente hacia el lugar donde estaba y le arroja un enorme pedazo de queso al asaltante, elemento que pesaba cerca de 3 kilos y que le impactó en pleno rostro al ladrón.

El suceso quedó grabado en la cámara de seguridad del recinto, donde se observa que el afectado salió corriendo inmediatamente después de arrojarle el “contundente” alimento al autor de delito.

Pero el hecho no quedó ahí, ya que el citado medio indicó que el individuo se fue disparado hacia la moto en la que se trasladaba, mientras que el comerciante, al notar que se estaba yendo, fue a propinarle una serie de insultos desde su puerta.

Publicidad