«Bebida gratis»: Pidió comida a domicilio y recibió una botella con orina en su interior

La situación fue catalogada como un "incidente desafortunado" por el propio afectado, Oliver McManus. Sin embargo, tras dar a conocer el suceso en Twitter, la empresa responsable se puso en contacto para ofrecerles las disculpas y un "gesto de buena voluntad apropiado".

«Bebida gratis»: Pidió comida a domicilio y recibió una botella con orina en su interior Twitter @OliverGMcManus - Daily Mail UK

Oliver McManus, un joven británico, decidió pedir comida a domicilio a la empresa HelloFresh. Una acción cotidiana que en este caso se transformó en una situación inesperada, ya que al recibir su pedido se percató de que venía una «bebida» que él no había ordenado.

Este supuesto regalo, finalmente se trataba de orina embotellada cuyo origen sigue siendo desconocido, ya que la empresa no suministra bebidas junto a sus envíos. Un hecho que motivó a que Oliver denunciara lo ocurrido mediante su cuenta de Twitter, emplazando a HelloFresh a que le entregaran una respuesta.

«Hola, FreshUK, ¿por qué recibí la orina embotellada de alguien como parte de mi pedido?», escribió en el tuit. Agregando que el pedido incluso estaba mal sellado y que la botella fue hallada encima de su orden, consignó Daily Mail.

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Al poco rato de su publicación, la propia empresa le respondió que «no tenemos palabras para describir cuánto lamentamos esta situación. ¿Podrías por favor enviarnos un DM para poder lidiar con esto lo más rápido posible?».

Posterior al suceso, el joven indicó a The Independent que «lo último que me gustaría es que alguien fuera despedido o se metiera en problemas como resultado de este incidente. Es una pena que haya sucedido, pero estoy seguro de que  (esta situación) plantea algunas preguntas más amplias sobre las condiciones laborales en el Reino Unido«.

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Oliver borró todos sus tuits sobre este incidente. Y en respuesta a un usuario de la misma red social, explicó que decidió hacerlo porque «no creo que alguien deba perder sus ingresos, en medio de una pandemia, por lo que asumo solo fue un incidente desafortunado».

Por otro lado, la empresa además de disculparse con el afectado, emitió un comunicado en el que expresaron que «hemos ofrecido un gesto de buena voluntad apropiado. Estamos trabajando duro para hacer todo lo posible y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder», indicó el medio británico.

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«Dada la naturaleza totalmente inaceptable, investigamos esta situación y descubrimos que la caja salió de nuestras instalaciones completamente sellada, después de pasar todos los controles internos. Estamos investigando urgentemente cómo se entregó una caja abierta con esta botella con nuestro socio de entrega», agregaron sobre el caso.

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