“Estoy borracho": Comisario de la policía fue detenido tras manejar en estado de ebriedad en Argentina - Chilevisión
18/05/2022 12:00

“Estoy borracho": Comisario de la policía fue detenido tras manejar en estado de ebriedad en Argentina

Funcionarios sorprendieron al hombre cometiendo al delito, el cual quedó grabado en un registro que se viralizó por las redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Una grave situación ocurrió en Lomas de Zamora, Argentina, luego de que una persona fuera detenida manejando en evidente estado de ebriedad a altas horas de la noche.

Pero no se trata de cualquier persona, sino que era nada menos que un comisario de la policía, quien fue interceptado por funcionarios que estaban haciendo un control preventivo durante este martes.

Telam consignó que el autor del delito es Oscar Alberto Alonso, que hasta ayer trabajaba como jefe de turno en la seccional octava de Lomas de Zamora, conurbano perteneciente al Gran Buenos Aires.

El citado medio informó que el comisario fue inmediatamente apartado de sus funciones, además de que su arma se le incautó apenas el hecho se dio a conocer.

Además, se difundió un video en el que se observa a Alonso visiblemente en estado de ebriedad al momento de ser detenido, donde reclama contra los funcionarios que cumplieron su labor y que aguantaron sus advertencias.

“Capitán ¿Qué me agarraste el auto? Tengo 11 años de subcomisario y cuatro de comisario”, es parte de lo que esboza el sujeto. “Estoy borracho. Sí, estoy borracho. Y desarmado” continúa.

“Jamás en la vida me puse en contra de un azul (…) Me querés llevar preso, ponéme las esposas, dale”, agregó Alonso, quien actualmente está bajo una investigación administrativa de parte de la policía de Buenos Aires.

Publicidad