Internacional - Inglaterra

Condenan a profesora que envío fotos íntimas por Snapchat a alumno de 15 años y abusó sexualmente de él

La docente será sentenciada en los próximos días y podría recibir hasta 5 años de prisión. En la visita a comparecer fue acompañada de la mano junto a su esposo, quien calificó el juicio como “una broma”.

Condenan a profesora que envío fotos íntimas por Snapchat a alumno de 15 años y abusó sexualmente de él Daily Mail

Kandice Barber (35) es el nombre de una profesora británica que fue declarada culpable por tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años, al que además le envió fotos íntimas por redes sociales.

Por este delito en el Reino Unido la docente podría recibir una pena de hasta 5 años de cárcel, según reportó Daily Mail. Sentencia que será dada a conocer en los próximos días.

Se detalló en la acusación que Barber persiguió al alumno después de espiarlo en un día de actividad deportiva escolar. Tras aquello, lo habría agregado a Snapchat para enviarle fotos en “topless”.

La acusación más grave es la que menciona que luego de esos acercamientos, tuvo relaciones sexuales con el joven en el mismo colegio, siéndole infiel además a su esposo, que, pese a eso, la acompañó de la mano a declarar.

Lee también: Ex trabajador de empresa de seguridad espió a más de 200 clientes mientras tenían relaciones sexuales

La escuela donde trabaja la mujer está ubicada en Princes Risborough, una localidad de Buckinghamshire, Inglaterra. En ese lugar sucedieron los primeros encuentros a partir del 27 de septiembre de 2018, cuando Barber se hizo amiga del adolescente por redes sociales.

La relación entre ambos fue descubierta luego que se filtró una foto desnuda de la profesora, una de las tantas que le envío al menor, la que comenzó a circular entre el alumnado. La mujer fue detenida el 12 de marzo del 2019.

En el juicio que se realizó este jueves a la acusada se vio en todo momento muy cercana a su esposo, Daniel Barber, quien al salir del tribunal declaró: “¡Es una broma!”, pese a todas las evidencias presentadas en el proceso judicial, cuya sentencia quedó pendiente para el lunes entrante como día límite.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto