Internacional - Argentina

Conductor ebrio intentó ayudar a otro en las mismas condiciones: Chocó contra la policía en su huida

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de Tigre, Argentina, y mostraron a los involucrados aparentemente alcoholizados.

Conductor ebrio intentó ayudar a otro en las mismas condiciones: Chocó contra la policía en su huida Video: TN

Un peculiar caso se dio en Tigre, Argentina, donde un conductor en estado de ebriedad intentó huir del control policial junto a su pareja.

De acuerdo con lo reportado por el medio trasandino TN, la situación comenzó con un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, gateando en la calle e intentando llegar a la vereda, lo que despertó el interés de los vecinos, quienes dieron cuenta a la policía de lo sucedido.

Pantallazo TN

Momentos después, un vehículo se puso al lado del sujeto y se bajaron dos jóvenes que intentaron ayudarlo, pero esas personas también se encontraban alcoholizadas. 

Lo curioso del episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Al llegar, la policía, la pareja se asustó e intentó fallidamente huir del lugar, pues chocaron contra la patrulla siendo detenidos posteriormente.

Por su parte, el protagonista de toda la secuencia fue trasladado hasta un recinto asistencial y los rescatistas quedaron detenidos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto