Conductora ebria es detenida luego de manejar más de un kilómetro sobre las vías del metro - Chilevisión
11/11/2020 17:22

Conductora ebria es detenida luego de manejar más de un kilómetro sobre las vías del metro

El servicio debió ser suspendido mientras ella transitaba por la vía y así evitar un accidente. Debido a esto, la empresa investiga poner una denuncia contra la joven por las pérdidas económicas asociadas.

Publicado por catamarchant

Un insólito hecho fue registrado por las cámaras del metro de Málaga, España, luego que una conductora en estado de ebriedad transitara en las vías del tren subterráneo sin percatarse.

Según evidencian los registros, la mujer condujo por más de un kilómetro en estas vías especiales para el tránsito del metro. Además, no respetó los cruces vehiculares ni se detuvo al momento de encontrarse con otros automovilistas, pudiendo haber causado un inminente accidente.

Lee también: Policía italiana utilizó un Lamborghini Huracán para transportar riñón en tiempo récord

La joven fue detenida y es investigada por delito contra la seguridad vial, considerando además que al momento del examen pertinente se evidenció que la cantidad de alcohol en su sangre triplicaba la tasa máxima dispuesta por ley.

Sumado a esto, la conductora no había notado que transitaba por las vías del metro hasta que se encontró con un túnel de ingreso subterráneo. Fue entonces cuando frenó y pudo identificar que no estaba en la autopista.

Lee también: Niño jugaba con su hermana y encontró dinosaurio de 240 millones de años

Por su parte, la empresa del metro está intentando poner una denuncia contra la responsable por causar daños económicos asociados al incidente. Esto debido a que el servicio tuvo que suspenderse mientras ella se encontrara en la vía.

Publicidad