Milagro: Conductora se salvó de ser arrollada por tren tras quedarse atrapada en las vías - Chilevisión
14/06/2023 17:49

Milagro: Conductora se salvó de ser arrollada por tren tras quedarse atrapada en las vías

La mujer intentó mover su vehículo y hasta le pidió a un chofer de micro que retrocediera un par de metros, pero la colisión fue inevitable. El suceso fue captado por una cámara de seguridad local.

Publicado por mbarrientos
Una milagrosa salvada tuvo una mujer el pasado martes por la mañana en Buenos Aires, Argentina, luego de que estuviera a centímetros de ser arrollada por un tren. El hecho, que fue grabado por una cámara de seguridad local, se dio en el sector de Quilmes, donde el automóvil que manejaba quedó atrapado en las vías.  

VER MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA

  Tras notar que la máquina se acercaba a gran velocidad, la conductora le pidió al chofer de un bus que retrocediera para poder mover el vehículo y evitar un impacto que parecía inminente. Lamentablemente para ella, había varios autos atrás y la micro sólo pudo regresar un par de metros, el cual fue aprovechado por la mujer que corrió para intentar salir de las vías. En ese instante, se ve que la conductora quiere entrar por el lado del copiloto, pero no alcanzó y su vehículo fue colisionado con una impresionante fuerza. De todas formas, alcanzó a zafar de lo que hubiera sido una terrible tragedia y quedó sin ninguna herida, aunque muy molesta por este suceso que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Medios locales informaron que el tren se detuvo un par de metros más adelante y los pasajeros debieron ser evacuados, lo que generó retraso en el servicio durante prácticamente toda la jornada.

Te podría interesar:

Publicidad