Internacional - Italia

Campeón mundial de tiro skeet murió tras insólito accidente con su escopeta: Se disparó en el ombligo

Cristian Ghilli falleció a los 19 años mientras estaba con unos amigos en Pisa, Italia. El joven era de una de las grandes esperanzas de su país para los Juegos Olímpicos tras haberse consagrado meses atrás en categorías juveniles.

Campeón mundial de tiro skeet murió tras insólito accidente con su escopeta: Se disparó en el ombligo Cristian Ghili Instagram

Una tragedia enluta por estos días a Italia, luego de que se confirmara la muerte del joven Cristian Ghilli a causa de un trágico accidente en la ciudad de Pisa.

El individuo de 19 años fue hasta la mencionada localidad para cazar junto a un grupo de amigos, situación para la que portaba su respectiva escopeta y que ya había realizado antes.

Sin embargo, y a pesar del dominio lógico que tenía por practicar tiro skeet o también conocido como tiro al vuelo, el adolescente se agachó a recoger unos cartuchos sin soltar el arma y se disparó en el ombligo accidentalmente.

Lee también: Detuvieron a hijo de Antonio Ríos tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años

Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, el trágico suceso ocurrió el jueves en los bosques de Montecatini Val di Cecina, donde amigos sintieron el estruendo y notaron que la herida era de gravedad en el abdomen, solicitando inmediatamente ayuda.

Tras la llegada de la ambulancia, Ghilli fue llevado a un centro asistencial cercano y operado de urgencia, pero lamentablemente murió horas después sin que el personal médico pudiera hacer mucho.

Lo más llamativo de la situación es que el joven italiano era un experto en el tiro skeet. Incluso, se había consagrado campeón mundial juveni len octubre pasado en un torneo realizado en Perú.

Lee también: Impresionante imagen: Camión queda colgando de un acantilado de 100 metros de altura

Debido a esto, era una de las grandes esperanzas de su país para los próximos Juegos Olímpicos y su fallecimiento provocó una gran consternación en la comunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto