El grotesco gesto de Cristina Fernández al entrar a la ceremonia de cambio de mando argentino

La ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue criticada por su actitud al entrar al Congreso argentino, donde se encontraban los adherentes de Javier Milei.

El grotesco gesto de Cristina Fernández al entrar a la ceremonia de cambio de mando argentino Agencia EFE

La ex vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner tuvo una polémica actitud este domingo, al levantar el dedo medio cuando llegó al Congreso argentino para la ceremonia de cambio de mando de Javier Milei.

Fernández encabezó la asunción y fue la encargada de tomar el juramento, tanto al actual presidente, como a la vicepresidenta del país trasandino, Victoria Villarruel en la ciudad de Buenos Aires.

El polémico gesto

La situación ocurrió minutos antes del inicio de la ceremonia, cuando la ex vicepresidenta arribó a la sede legislativa, momento en que se encontró con los adherentes de Javier Milei, quienes se apostaron a primera hora en el lugar.

Mientras saludaba animadamente a los presentes, agitó su mano y cambió el gesto abruptamente, levantando el dedo medio ante las cámaras de la prensa, por lo que el hecho fue grabado por el canal Todo Noticias de Argentina.

 

VER MÁS SOBRE CAMBIO DE MANDO ARGENTINA

 

Finalmente la ceremonia se llevó a cabo en completa tranquilidad y la ex vicepresidenta mantuvo una actitud respetuosa a lo largo de la asunción, en la que incluso Javier Milei compartió breves palabras con su predecesor, el ex presidente Alberto Fernández, quien le entregó sus atributos.

Revisa la publicación de X:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto