El crudo crimen que reveló joven en TikTok: Su papá asesinó a su mamá en su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 11:47

El crudo crimen que reveló joven en TikTok: Su papá asesinó a su mamá en su cumpleaños

La joven, de 21 años comentó que el hecho ocurrió cuando solo tenía tres. Desde ese entonces, se guardó para sí misma esa traumática situación hasta que publicó el video.

Publicado por Sebastian Castillo
Su nombre es Liv Shelby, es tiktoker, y tiene más de 276 mil seguidores. En su cuenta se puede ver una vida ligada a los caballos y las competencias ecuestres. Sin embargo, en uno de sus videos reveló una cruda situación: Su padre asesinó a su madre, cuando ella tenía tan solo tres años. La joven reveló que la tragedia tuvo lugar en 2005, justo el día de su cumpleaños. La traumática situación había pasado desapercibida para ella, dado que no sabía a esa edad qué sucedió. Según su relato, fue a los 11 años cuando la intriga le hizo buscar el nombre de su madre en internet en una clase de informática en el colegio, y se enteró de este hecho. ¿La razón? Su familia nunca le contó a Liv que su madre había sido asesinada.

¿Quién es el hombre que mató a su madre?

En el relato, Liv contó que el hecho ocurrió en Canadá, país donde nació. Tuvo que esperar hasta los ocho años para irse con su abuela materna al Reino Unido, luego de una batalla por su custodia entre la familia de su madre y su padre. Este último se llama Bradley Benham, quien fue condenado a cadena perpetua, con un mínimo de doce años en la cárcel en noviembre de 2008, por ser el culpable de asesinato en segundo grado. Él salió de la cárcel según Liv Shelby, que también compartió su historia en un podcast de la BBC, sin embargo, no han tenido contacto.

¿Qué fue de la joven tiktoker?

Liv, de 21 años, también dijo que todo este tiempo se había guardado lo que sentía. Nunca había hablado de este tema, ni con su abuela, ni con su pareja. "Simplemente lo tenía dentro de mí, para siempre, y no hablaba de ello con la gente que me conoce en la vida real", manifestó. Intentó en la escuela conversar con una consejera, pero declaró no alcanzar una confianza suficiente para contarle esta situación. "Porque sobre todo, sin ánimo de ofender, ella no era especialista, era una consejera muy genérica con la que tenías una hora o media hora para sentarte a hablar", agregó Shelby. El video publicado en TikTok tiene más de 4.4 millones de reproducciones, y miles de comentarios en apoyo a la joven. Shelby agregó que tras este post, un gran número de personas también compartieron sus experiencias, lo que le ha hecho sentirse menos sola. "Había mucha gente. (...) Muchos de ellos conocían a alguien a quien le había ocurrido, así que todo el mundo se sintió identificado".

Revisa el video donde esta joven británica comenta su experiencia aquí:

@livshelby This is why it’s important to end domestic abuse relationships & NEVER go back #domesticabuse #truecrime #grief #losingaparent #stopdomesticviolence #killerparents #loosingyourmumtooyoung💔 ♬ original sound - LIVI
El podcast donde Shelby entrega más detalles del hecho, lo puedes ver aquí.