YouTube / Jurnal TV

El ex asesor de la presidenta de Moldavia Maia Sandu, Sergiu Tofilat, le dio un puñetazo en el rostro al ex viceministro de Interior, Ghenadie Cosovan, durante un debate en televisión.

Durante la transmisión en vivo, las cámaras captaron el momento en que comenzó la riña después de que Cosovan insultara a Tofilat y le lanzara un vaso de agua a la cara.

Lee también: Muertos por catastróficas inundaciones en China llegan a 33, según la prensa local

Tofilat respondió botando a Cosovan al suelo y golpeándolo repetidas veces. Incluso, en un momento perdió el conocimiento por unos minutos y tuvo que recibir atención de los paramédicos que estaban en el estudio.

Sin embargo, ambos decidieron no guardar rencor después de la pelea. Cosovan aclaró que “hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, sino, entonces está en su conciencia, Dios lo castigará”.

Lee también: Accidente cinematográfico: Vehículo voló y se estrelló en plena autopista

La cadena de televisión que transmitió el debate decidió en ese momento suspender el programa. Sin embargo, publicó una imagen de los políticos estrechando sus manos.

Tags:

Deja tu comentario