Una desagradable sorpresa fue la que encontró una mujer en Bolivia al momento de tomar su hamburguesa en un local y encontrarse con un dedo humano al interior de esta, situación que rápidamente fue viralizada en las redes sociales y llegó a los medios.

Esto ocurrió en un restaurante de comida rápida llamado Hot Burger, ubicado en la ciudad de Santa Cruz, a principios de esta semana.

De acuerdo con la información entregada por el medio El Mundo, el accidente se presentó en una de las 20 sucursales con una máquina moledora de carne para hacer las hamburguesas. El empleado fue trasladado hasta un hospital cercano, en donde fue asistido.

Lee también: “¿Cómo demonios es posible?”: Pidió comida por delivery y recibió una toalla frita

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, fue parte de la explicación que entregó Jorge Silva, quien se desempeña como viceministro de Defensa al Consumidor de Bolivia.

Como respuesta a lo sucedido, la misma organización emitió un comunicado en que indicó que “frente a un incidente fortuito con uno de nuestros empleados, la empresa, activó rápidamente todos los protocolos de emergencia”.

Asimismo, agregaron que “se activó de inmediato una investigación interna y aseguraron que “nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes, para que este hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes”. Cabe destacar que de momento, el local permanece clausurado.

 

Tags:

Deja tu comentario