Delincuente se robó un auto con un niño adentro y se devolvió para regañar a la madre - Chilevisión
18/01/2021 20:08

Delincuente se robó un auto con un niño adentro y se devolvió para regañar a la madre

El ladrón no pudo dejar pasar la ocasión para reprochar a una mujer que había dejado sólo a su hijo de 4 años en el asiento trasero con el vehículo andando. Incluso, la amenazó con llamar a la policía para denunciarla.

Publicado por Administrador

Iba a ser una jornada más como cualquier otra para un ladrón de automóviles. Sin embargo, un evento muy particular evitó que el robo finalmente fuera consumado: un niño abandonado al interior del vehículo.

Pese a todo, la delincuencia en algunos casos se maneja dentro de ciertos códigos. Y eso fue lo que pasó en Oregon, Estados Unidos, donde la policía local reportó este insólito hecho de acuerdo a información de Insider.

Dicen que la oportunidad hace al ladrón y así sucedió cuando este sujeto vio un vehículo que estaba con su motor en marcha y parecía abandonado. No dudó y se subió en él para llevárselo lejos, sin embargo, se percató de la presencia del infante en la parte de atrás.

Lee también: Mujer se defendió de las críticas tras abandonar a su hijo de 2 años en pleno asalto: “Atiné a correr”

La madre lo había dejado ahí, sin ninguna compañía ni vigilancia, para ir a comprar algo de mercadería a un local cercano. Esta situación ofusco al delincuente, quien esperó a la mujer, a quien le habría dado un sermón acerca de la maternidad, incluso amenazándola él con llamar a la policía.

Finalmente, la víctima del robo se puso en contacto con los oficiales y denunció el hecho ya que el auto no lo devolvió, fue sólo al niño. Por tal razón y pese a su gesto, los oficiales de Oregon buscan intensamente a este ladrón que se tomó su tiempo para enseñarle valores a una madre que cometió un gran descuido.

Publicidad