Familia vendía producto tóxico que hacía pasar como "cura milagrosa" para el COVID-19 - Chilevisión
09/07/2020 23:56

Familia vendía producto tóxico que hacía pasar como "cura milagrosa" para el COVID-19

La elaboración que vendían no era otra cosa que clorito de sodio mezclado con agua, lo que es altamente tóxico y quienes lo consumían corrían riesgo de intoxicación.

Publicado por Bruno Delgado

Un padre y sus tres hijos son denunciados de vender un producto que promocionaban como la cura al COVID-19. Por supuesto, esto es falso, ya que no se ha podido aún desarrollar una vacuna y ningún producto para tal fin.

De acuerdo a la Fiscalía del estado de Florida, en EE.UU., Mark Grenon (62 años) y sus hijos Jonathan, Jordan y Joseph Grenon son los encargados de producir lo que ellos llamaban Solución Mineral Milagrosa. Todos fueron detenidos.

Lee también: Más de 70 mujeres denunciaron a conocido diseñador de modas chileno por millonaria estafa

Como seguramente sospechas, este producto de milagroso no tenía nada, ya que era blanqueador diluido, por lo que enfrentan cargos por vender ilegalmente esta mezcla química a través de una entidad llamada Iglesia de Salud y Curación Genesis II.

En detalle, el producto vendido está compuesto de clorito de sodio mezclado con agua, lo que es altamente tóxico y quienes lo consumían corrían riesgo de intoxicación.

Pero este no es un negocio nuevo para la familia Grenon. Hace tiempo que ya venían ofreciendo esta misma solución como un remedio para tratar el cáncer, autismo, VIH y la hepatitis.

De acuerdo a lo expuesto por la Fiscalía, fueron varias las personas que resultaron afectadas luego de beber el producto.

Y hay que aclarar que no existe ninguna cura para el COVID-19, por lo que el llamado es a no caer con estos productos que solo buscan lucrar a costa de la salud de las personas.

Publicidad