“Seré buena para encontrarte en el cielo”: Desgarradora carta de niña a su madre fallecida en bombardeo ruso

La pequeña de 9 años emocionó al mundo con su triste escrito, que fue compartido por uno de los asesores del ministro del Interior de Ucrania.

“Seré buena para encontrarte en el cielo”: Desgarradora carta de niña a su madre fallecida en bombardeo ruso Twitter @Gerashchenko_en

La guerra en Ucrania ha arrasado con miles de vidas humanas a causa de los bombardeos rusos a los que han sido expuestos sus ciudadanos.

Por esta razón es que el mundo ha sigo testigo de lamentables historias de sobrevivientes que han perdido a sus familiares y amigos.

Este es el caso de una niña de solo 9 años quien le escribió a su madre una carta a mano luego de que haya fallecido producto del impacto de una bomba en Borodianka.

El asesor del ministro del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko, hizo pública esta carta de la pequeña llamada Galya en sus redes sociales, que dice: “Mami. Eres la mejor madre en todo el mundo. Nunca te olvidaré”.

“Deseo que llegues al cielo y que seas feliz en ese lugar. Yo daré lo mejor de mí para ser una buena niña e ir al cielo también. ¡Nos volveremos a encontrar ahí!”, finaliza el triste escrito.

Con respecto al estado del conflicto, este domingo 10 de abril, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, advirtió en su mensaje diario que el objetivo de Rusia es “todo el proyecto europeo”, al tiempo que señaló que la tarea de la coalición antibélica es acabar ya con esta guerra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto