Todo por un amigo: Fueron a una despedida de soltero, les cancelaron el vuelo y terminaron volviendo en bicicleta - Chilevisión
Publicidad
10/06/2022 10:23

Todo por un amigo: Fueron a una despedida de soltero, les cancelaron el vuelo y terminaron volviendo en bicicleta

14 amigos vivieron la aventura de sus vidas en Ámsterdam, Países Bajos, donde debieron pedalear por varias horas para que el novio pudiera cumplir con su compromiso y casarse.

Publicado por mbarrientos

La amistad es uno de los sentimientos más fuertes que tiene el ser humano. Y lo que se puede llegar a hacer por un amigo llega a rayar en lo insólito. Así al menos fue para un grupo de hombres en Ámsterdam, Países Bajos.

Esto porque los individuos, todos de origen británico, viajaron al mencionado país para la despedida de soltero de su amigo, Alex Sissan, quien a sus 29 años contraerá matrimonio.

Sus más cercanos fueron a la capital del mencionado país para festejar. Hasta ahí todo bien, pero la dificultad vino al momento de volver para el compromiso, cuando se enteraron que el vuelo de regreso a Reino Unido se canceló.

Sin complicarse, uno de los involucrados tuvo la idea de que se fueran en ferry, pero al intentar comprar los boletos les dijeron que por motivos de seguridad no estaba permitido dejar pasar a pasajeros a pie. Allí vino la gran ocurrencia.

Para no generarse más problemas, decidieron comprar bicicletas rápidamente en redes sociales, principalmente en Facebook, donde llegaron a pagar hasta 1.540 euros por el vehículo de dos ruedas, equivalentes a más de $1.350.000.

"En ese momento no parecía divertido, pero tuve dos de los mejores días de mi vida con 13 de mis mejores amigos y esto simplemente lo coronó. Mirándolo bien, la experiencia fue muy estresante y era como una película o un desafío de Top Gear”, declaró Alex Sissan al Dailymail.

Afortunadamente para el prometido, todos los viajeros terminaron llegando solamente 12 horas después a su casa de lo presupuestado, por lo que todo resultó en una travesía inolvidable.