"Son absolutamente serios": Revelan detalles sobre posible pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg en UFC - Chilevisión
Publicidad
25/06/2023 19:33

"Son absolutamente serios": Revelan detalles sobre posible pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg en UFC

Elon Musk y Mark Zuckerberg nunca se han llevado de la mejor manera. Pero, su rivalidad escaló aún más cuando el fundador de Facebook comunicó que lanzaría su propia versión de Twitter, plataforma que fue comprada hace algún tiempo por el magnate sudafricano.

Publicado por CHV
Lo que para muchos comenzó como una broma en redes sociales, podría terminar dentro de una jaula. Elon MuskMark Zuckerberg estarían alistando los detalles para enfretarse al interior de una jaula de artes marciales mixtas. Así lo confirmó Dana White, presidente de la UFC, quien, en conversación con TMZ, reveló que ha estado hablando, a través de mensajes de texto con Mark y Elon, y que ambos desean enfrentarse en Las Vegas. "Ambos muchachos son absolutamente serios sobre esto", comentó.  Elon Musk y Mark Zuckerberg nunca se han llevado de la mejor manera. Pero, su rivalidad escaló aún más cuando el fundador de Facebook comunicó que lanzaría su propia versión de Twitter, plataforma que fue comprada hace algún tiempo por Musk.  

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

  En ese sentido, el magnate sudafricano señaló en en su red social, en respuesta a un usuario que le dijo que tuviera cuidado por las técnicas de ju jitsu que saber Mark, que "estoy listo para un combate en jaula si él lo está". Tras enterarse de aquello, fue el propio Zuckerberg quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para contestar: "Envíame ubicación", escribió en su stories
En caso de que se concrete la ansiada pelea, Dana White explicó que sería la pelea más vista de la historia."La pelea más grande de todos los tiempos fue la de Floyd y Conor, creo que triplica eso, triplica lo que se hizo, no hay límite en lo que esa cosa puede hacer", dijo.