Internacional - Argentina

Detuvieron a hijo de Antonio Ríos tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años

Efectivos de la policía de Buenos Aires detuvieron este sábado a Arnaldo Daniel Ríos por una causa penal denunciada en 2020. La familia de la víctima contó que el familiar del cantante de cumbia habría amenazado a la víctima con un arma de fuego.

Detuvieron a hijo de Antonio Ríos tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años

Arnaldo Daniel Ríos, hijo del reconocido cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido este sábado luego de ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años en 2017.

Si bien el primogénito del intérprete de Nunca me faltes había sido denunciado en 2020, cuando la víctima ya tenía 12 años, recién después de casi dos años se concretó su detención en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

De acuerdo a la imputación, la menor de edad es sobrina de quien era su pareja hasta 2018 y los abusos se habrían cometido en varias ocasiones al interior de la casa donde vivía. Los hechos habrían acontecido en una misma vivienda dividida en dos pisos: en planta baja vivía la madre de la víctima con su hija y sus padres y en el primer piso Ríos junto a la tía de la víctima.

Según consignó el medio argentino Crónica, el hijo del artista habría amenazado a la niña con un arma de fuego: “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”, declaró la familia. “Mi mamá la había mandado a buscar sal al piso de arriba y ahí pasó la primera vez. Después se repitió”, contó Lorena, madre de la víctima.

Lee también: La revelación de Nahir Galarza: “Yo no maté a Fernando, fue mi papá”

“Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo pero después arrancó la pandemia y estuvo parado todo”, agregó.

Durante la jornada de este sábado, por pedido de la fiscal Claudia Sánchez de la UFI Nº9 de Lomas de Zamora, que investiga el caso, efectivos de la policía de Buenos Aires detuvieron al sujeto en una estación de servicio.

Ríos, de 32 años, quedó detenido acusado del delito de abuso sexual reiterado agravado por haber sido cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia preexistente y configurar un sometimiento gravemente ultrajante.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto