Detienen a hombre que abandonó por 4 horas a su hijo de 3 años por ir a un prostíbulo en España - Chilevisión
Publicidad
23/09/2022 10:26

Detienen a hombre que abandonó por 4 horas a su hijo de 3 años por ir a un prostíbulo en España

Los efectivos de seguridad se dieron cuenta que el pequeño estaba solo en un coche. Al sacarlo del vehículo, el menor les dijo en qué andaba su padre, quien intentó huir sin alertar a nadie.

Publicado por Bruno Delgado

Un hombre fue detenido por del delito de abandono temporal de un menor de edad, luego de que el niño revelara que su padre lo dejó para ir a un prostíbulo.

La situación se produjo hace un par de días en la ciudad de Madrid, específicamente el 15 de septiembre, según consignó el medio español Vozpopuli.

Todo se generó cuando la Policía Nacional vio a un pequeño de tres años en el asiento del conductor de un vehículo, que estaba con las luces encendidas, estacionado en el sector de la Avenida de Gumersindo Llorente, en el barrio de San Blas.

Luego de corroborar que no había ningún adulto en los alrededores a cargo de él, abrieron la puerta del copiloto, que no estaba con seguro, y lo pusieron a resguardo.

Al preguntarle qué es lo que había sucedido, el niño reveló que su padre de 36 años lo dejó para entrar a un local cercano a donde estaba aparcado el coche, tan solo cruzando la calle.

Ante esto, un equipo policial se contactó con su madre para notificar la situación y que el menor de edad estuviera a salvo.

Mientras tanto, otro contingente realizó una revisión de cámaras de seguridad para corroborar la historia: descubrieron que efectivamente un hombre descendió del auto a las 20:30 horas, dejando a su hijo en el interior y entrar a un recinto.

¿Y qué era el establecimiento? No era otra cosa que un prostíbulo.

Finalmente, el hombre fue detenido por la policía cerca de las 00:30 horas al salir del club por la puerta trasera, en un infructuoso intento por salir sin alertar a los efectivos de seguridad.