Cayó el "manoseador de pies": Sujeto irrumpía en casas de mujeres y frotaba sus extremidades en EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
08/08/2023 20:10

Cayó el "manoseador de pies": Sujeto irrumpía en casas de mujeres y frotaba sus extremidades en EE.UU.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas capturó este martes a Mark Anthony Gonzales, un hombre de 26 acusado de dos cargos de robo y dos cargos de agresión. "Este tipo de delito es especialmente alarmante para una comunidad", expresó el sheriff.

Publicado por Sebastian Leyton
La policía estadounidense detuvo este martes a un hombre de 26 años acusado de irrumpir en dos casas de vacaciones en Lake Tahoe y tocar los pies de dos mujeres mientras dormían. Se trata de Mark Anthony Gonzales, apodado como el "Manoseador de pies del Lago Tahoe", quien fue arrestado en su casa ubicada en California, Estados Unidos bajo dos cargos de robo y dos cargos de agresión, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas.

¿Cuándo actuó el agresor?

Gonzales está acusado de entrar en dos condominios de un complejo turístico, donde ingresó por unas puertas antimosquitos sin cerrar y posteriormente acarició los pies de las mujeres en cuestión mientras dormían. Según informaron las afectadas de los dos incidentes a la policía, la agresión ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo y el lunes del fin de semana del pasado 4 de julio de este año.

¿Cómo lo encontraron?

“Cada mujer se despertó en el momento en que el sujeto les acariciaba los pies”, explicó la oficina del sheriff.  “Una vez despiertas, las mujeres se enfrentaron al sujeto masculino y éste huyó del lugar”. Para dar con el paradero del agresor y acosador, la policía utilizó técnicas forenses, lo cual los llevó a vincularlo con una serie de delitos, "incluido el robo de zapatos de mujer, allanamiento de morada y masturbación en público". “Estoy muy contento de que mis investigadores hayan podido identificar, localizar y detener a este individuo”, declaró Dan Coverley, sheriff del condado de Douglas. “Este tipo de delito es especialmente alarmante para una comunidad, y poder efectuar una detención permite que las víctimas y la comunidad vuelvan a sentirse seguras”, concluyó.