Detienen a youtuber por dejar morir a su novia congelada y en ropa interior durante streaming - Chilevisión
Publicidad
04/12/2020 17:39

Detienen a youtuber por dejar morir a su novia congelada y en ropa interior durante streaming

Reeflay Panini mandó a su novia al balcón de su departamento y no la dejó reingresar, pese a las bajas temperaturas de Moscú. Esto causó su muerte y ahora será investigado por homicidio, ya que además el cuerpo de la mujer presentaba golpes en su cabeza y abdomen.

Publicado por Administrador

Stanislav Reshétnikov, más conocido en YouTube como Reeflay Panini, fue arrestado y está siendo investigado por homicidio luego que su novia, Valentina Grigórieva, falleciera durante una transmisión en directo que realizaba por la red de videos.

El hecho causó conmoción incluso en Rusia, país de donde es originario este influencer, quien tuvo la idea poco afortunada de mandar a la joven al balcón sólo en ropa interior frente a las bajas temperaturas de Moscú.

La justificación de Panini está el contexto de sus contenidos, ya que los videos que solía subir junto a su ahora fallecida novia, eran desafíos entre ellos, algunos completamente humillantes y dañinos, como rociarle con un spray de gas pimienta.

Lee también: “Se llama dictadura”: Los descargos de Patty Maldonado luego de que YouTube eliminara su entrevista con Chino Ríos

Esta vez el youtuber fue más allá e ignoró a su novia quien desesperadamente rogaba que la dejará ingresar, ya que se congelaba en la terraza. Sus peticiones fueron ignoradas, mientras Panini seguía transmitiendo en vivo, eso hasta que la mujer dejó de insistir porque ya se había desvanecido.

Fue ahí que el imputado recién reaccionó y, entre lágrimas, la tomó en brazos y la dejó en el sofá, siempre transmitiendo todo. Al ver que no respondía, decidió llamar a emergencias y siguió emitiendo el en vivo a la espera de la ambulancia, con los paramédicos que, momentos después, constataron la muerte de Grigórieva por hipotermia.

Tras estos hechos, y conociendo los antecedentes gracias al streaming de YouTube, la policía arrestó a Panini, quien será investigado por homicidio y podría enfrentar serios cargos en su contra, ya que, además, trascendió que el cadáver de la joven presentó varios golpes en el abdomen y en su cabeza.