Diputado argentino protagonizó escena sexual en plena sesión a distancia y fue suspendido - Chilevisión
Publicidad
24/09/2020 19:43

Diputado argentino protagonizó escena sexual en plena sesión a distancia y fue suspendido

Sergio Massa, jefe de la Cámara de Diputados, paró la instancia para condenar lo que estaba ocurriendo delante de todos los presentes. "Hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa", sostuvo.

Publicado por Bruno Delgado

Un diputado protagonizó un insólito momento en plena sesión a distancia en el Congreso en Argentina, momento por el que terminó suspendido.

Juan Emilio Ameri se encontraba en una reunión a telemática con sus pares cuando en la cámara del mencionado diputado algo llamó la atención.

El hombre estaba con una mujer en su regazo, a la que comenzó a besar en la boca para continuar en otras partes del cuerpo. Todo delante de los parlamentarios y con la cámara encendida, por lo que fue transmitido para los y las presentes.

"Quiero interrumpir el debate de esta ley, desgraciadamente quiero interrumpir el debate, para plantear que frente a una falta grave de un diputado en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa", puntualizó Sergio Massa, jefe de la Cámara de Diputados.

Lee también: Las polémicas palabras del senador Castro (RN) contra Lavín: “Es un payaso” y “capaz de hacer todo por votos”

En la misma línea, destacó que "hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa, por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado y comisión de cinco miembros de la casa para que determinen la sanción".

Tras esto, y la condena de la situación por otros legisladores, se puso en votación la sanción la que se terminó aprobando, al igual que la conformación de la comisión, según consignó Clarín.