{"multiple":false,"video":{"key":"b46UkrxFJ0","duration":"00:03:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Artistas y autoridades condenan asesinato de George Floyd (03:27)

Derek Chauvin y su esposa Kellie estaban a pocos días de cumplir su décimo aniversario de bodas, pero el asesinato a George Floyd que conmocionó al mundo, también cambió la historia entre la pareja.

Kellie, originaria de Laos, le pidió el divorcio tres días después del brutal arresto y abuso policial. Además, está gestionando un cambio de nombre, pues quiere dejar de usar el apellido Chauvin.

Lee también: Ex bajista de Nirvana sorprende a sus fans y elogia a Trump por su mensaje “fuerte y directo”

“Ella está buscando un cambio de nombre solo por esta disolución del matrimonio. No busca un cambio de nombre para defraudar y/o engañar a los acreedores o a cualquier otra persona, ni es una delincuente”, se lee en los documentos del tribunal, a los que accedió The Daily Mail.

El expediente, luego dice: “Es totalmente capaz de mantenerse a sí misma. No necesita mantención conyugal y renuncia a su derecho a recibir mantención conyugal temporal o permanente del demandado”.

Lee también: Trudeau queda en silencio por 21 segundos tras ser consultado por el manejo de Trump ante las protestas

Su abogada Amanda Mason-Sekula reveló: “Está devastada por la muerte del señor Floyd, y su más sentido pésame está con su familia, con sus seres queridos y con todos los que sufren esta tragedia”.

Kellie Chauvin tiene 45 años, y llegó a Estados Unidos como refugiada de Laos cuando era una niña. En 2018 ganó el concurso Miss Minnesota, ocasión en la que se refirió a su esposo como “un hombre dulce”.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario