“Recuperen nuestra nación”: Trump aseguró que será detenido este martes y llamó a sus seguidores a protestar

El ex presidente de Estados Unidos se manifestó por primera vez en un largo tiempo a través de sus redes sociales y aseguró que podría ser detenido este martes debido a una supuesta "filtración" en la oficina fiscal de Nueva York.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPDAzv","duration":"00:03:53","type":"video","download":""}}

(EFE) – A través de la red social Truth Social, Donald Trump indicó que cree que será arrestado este martes en el marco de la investigación que enfrenta por el pago de dinero a una conocida estrella de cine porno y llamó a sus seguidores a protestar.

“Protesten, recuperen nuestra nación”, señaló en su publicación, sin precisar el motivo del arresto.

En esa línea, el político republicano sostuvo esta información en “filtraciones ilegales de una oficina de fiscalía de Manhattan corrupta y altamente politizada que ha permitido que se establezcan nuevos récords en delitos violentos y cuyo líder está financiado por George Soros”.

“El principal candidato republicano y ex presidente de Estados Unidos será arrestado el martes (…) sin que se haya podido demostrar ningún delito y basándose en un cuento de hadas viejo y completamente desmentido (por muchos otros fiscales)”, agregó en su mensaje.

 

VER MÁS SOBRE DONALD TRUMP

 

En concreto, el empresario le habría pagado 130 mil dólares a Stormy Daniels a cambio de su silencio durante su campaña electoral en el año 2016, la cual lo llevó a ser presidente de los Estados Unidos.

El pago se habría efectuado con el objetivo de que su relación sexual con el entonces candidato se mantuviera en secreto. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto