Donald Trump confirmó su regreso para las elecciones presidenciales 2024 - Chilevisión
Publicidad
16/07/2022 09:42

Donald Trump confirmó su regreso para las elecciones presidenciales 2024

El ex presidente de Estados Unidos anunció que se presentará como candidato presidencial, donde podría enfrentarse al actual mandatario Joe Biden. Un 49% de los integrantes del Partido Republicano aseguraron que le entregarían su apoyo.

Publicado por Sofía Concha

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su regreso para las elecciones presidenciales del pais norteamericano y se espera que su adversario sea el actual mandatario, Joe Biden. 

El anuncio se dio a conocer en una entrevista realizada por la revista New York, donde el magnate aseguró que para él la decisión está tomada. "Me siento muy seguro. Ya tomé esa decisión asi que ya nada me influye".

El The New York Times en conjunto de Siena College, realizaron una encuenta al Partido Republicano, para conocer su opinión respecto al anuncio de Trump. 

Los resultados indican que 49% de los republicanos apoya a Donald Trump, mientras que un 46% quiere ver a otro candidato. 

Cabe recordar que en enero de 2021, E.E.U.U sufrió un asalto al capitolio, el cual buscaba evitar que se certificaran las elecciones presidenciales del año anterior. Lo anterior fue atribuido a ex presidente de la Casa Blanca, Donald Trump.