¡Ya salió del Polo Norte! Sigue aquí la ruta del Viejito Pascuero - Chilevisión
Publicidad
24/12/2021 11:13

¡Ya salió del Polo Norte! Sigue aquí la ruta del Viejito Pascuero

Este viernes se celebra la Nochebuena y si bien hay algunos países que ya le dieron la bienvenida a la Navidad, hay otros que aún deben esperar un par de horas. ¿Cómo saber dónde viene y cuánto le falta?

Publicado por mmeza

Por fin llegó el día. A la media noche, el Viejito Pascuero visitará todos los hogares chilenos para llenar de magia y felicidad a todas las familias que esperan su llegada con ansias.

Como ya es tradición, su viaje comenzó en la lejana Rusia, donde ya le dieron la bienvenida, siempre cumpliendo todas las medidas de autocuidado para evitar cualquier contagio de COVID-19.

Año a año, Google habilita una plataforma navideña especial para seguir cada paso que el Viejito Pascuero, también conocido como Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás, da y también entrega información sobre cuánto tiempo le queda, en este caso, para llegar a Chile.

Lee también: Un clásico navideño: La rica y simple receta del cola de mono

A través de "Santa Tracker", cada persona que lo desee puede ingresar y seguir la larga ruta que emprendió el Viejito Pascuero.

¿Cómo saber dónde viene el Viejito Pascuero?

Para saber dónde viene el Viejito Pascuero, solo debes seguir estos pasos:

Además de lo anterior, la plataforma indica cuánto tiempo le queda para llegar a Chile, o en la parte del mundo en la que estés; la siguiente parada; incluye fotografías; tiene juegos interactivos y otras actividades para disfrutar en esta ansiada espera.