Dos matrimonios iniciaron una relación poliamorosa y tuvieron dos hijos, pero no saben quién es el padre - Chilevisión
Publicidad
12/05/2022 15:08

Dos matrimonios iniciaron una relación poliamorosa y tuvieron dos hijos, pero no saben quién es el padre

Cada una de las parejas estadounidense tenía un hijo por separado y ellos les dicen papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres, por lo que probablemente los recién nacidos los llamen de la misma forma.

Publicado por pazarancibia

Dos matrimonios estadounidenses entablaron una relación poliamorosa entre ellos, se fueron a vivir juntos y decidieron tener hijos. Sin embargo, ahora no saben quién es el padre de los niños.

Se trata de Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers, quienes se conocieron por internet y luego de tres años de romance, comenzaron a compartir un hogar.

Según consigna South West News Service, entre los cuatro decidieron tener hijos y ambas mujeres quedaron embarazadas al mismo tiempo.

El pequeño detalle es que ninguno se preocupó por saber quién era el padre biológico de cada una de las guaguas, que nacieron casi al mismo tiempo.

Familia poliamorosa

Cada una de las parejas tenía un hijo cada una por separado y esos niños les dicen papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres, por lo que probablemente los dos recién nacidos los llamen de la misma forma.

Taya compartió intimidades de su vida familiar al mencionado medio, donde comentó que tanto ella como Alysia tienen habitación propia y son los hombres quienes rotan noche a noche.

Taya es la única del cuarteto que se queda en casa cada día para cuida a todos los pequeños y dice que una de las reglas que tienen es que ninguno de los cuatro ve a otras personas fuera de su hogar.