Emirates ofrece 3.500 puestos de trabajo para apoyar su aceleración de operaciones: Revisa acá cómo postular

Esta oferta es ideal para aquellas personas que tengan un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio de las personas. El traslado al centro de operaciones en donde deberán realizar sus labores se hará en los próximos seis meses.

Emirates ofrece 3.500 puestos de trabajo para apoyar su aceleración de operaciones: Revisa acá cómo postular Cedida

La aerolínea internacional Emirates, que también opera en Chile, dio inicio a una campaña a nivel mundial para apoyar su aceleración de operaciones. El objetivo es contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios.

Quienes sean reclutados por la empresa se unirán a su centro de operaciones ubicado en Dubái. Esto ocurrirá en el transcurso de los próximos seis meses.

Sobre los puestos de trabajo disponibles se informó que estos responden principalmente a la atención de clientes en el mencionado centro de operaciones. Por aquello, el trabajo es ideal para aquellas personas que tengan un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio de las personas.

Lee también: Miles de personas protestan en Argentina tras debacle electoral

¿Cómo postular a esta oportunidad laboral?

Las personas que deseen postular a este trabajo ofrecido por Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios del aeropuerto pueden encontrar más información proporcionada por la empresa.

Para conocer los requisitos laborales y enviar la respectiva solicitud para este empleo, hay que acceder al sitio web de Emirates Group Careers.

El presente de Emirates

Hay que mencionar que Emirates ha reestablecido de manera gradual sus operaciones. Para eso, se han tomado las consideraciones respectivas en cuanto al tema sanitario para realizar los viajes internacionales.

En la actualidad, esta aerolínea llega a más de 120 ciudades alrededor de todo el mundo, lo que representa el 90% de su red pre-pandemia. Además, se planea restaurar el 70% de su capacidad para fin del 2021.

Lee también: Todo salió mal: Reconocido abogado planeó su asesinato para cobrar seguro de 10 millones de dólares

En cuanto a la ciudad en la que se entrega esta oportunidad de trabajo, hay que considerar que destacó por su respuesta a la pandemia. Asimismo, actualmente atrae a cientos de personas de todo el mundo por su cultura, ser libre de impuestos y liderar en infraestructura.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto