Empresaria estadounidense afirma que mantuvo romance con Boris Johnson cuando estaba casado

Jennifer Arcuri, quien es 21 años menor que el primer ministro británico, dijo que el político conservador "no podía quitarme las manos de encima" en la primera cita. "Lo amaba, lo adoraba", agregó.

Empresaria estadounidense afirma que mantuvo romance con Boris Johnson cuando estaba casado

La empresaria estadounidense Jennifer Arcuri causó gran revuelo en el Reino Unido, tras revelar a la prensa que tuvo un romance con Boris Johnson cuando el actual primer ministro británico estaba casado.
De acuerdo a lo publicado por The MirrorArcuri y Johnson empezaron su relación en 2012, cuando el político conservador era alcalde de Londres.
Lee también: Encuentran 185 crías de tortugas gigantes en equipaje en aeropuerto de Galápagos
El mismo medio señala que ambos se veían una vez a la semana en el domicilio de la mujer, que es 21 años más joven que el jefe de gobierno.
«Lo amaba, lo adoraba», afirmó la estadounidense, quien contó además que llamaba «Alejandro Magno» en clave  a Johnson y reveló que «no podía quitarme las manos de encima» en la primera cita.
Lee también: El polémico tuit de Bolsonaro Jr. en que se burla del atropello de un delincuente
La relación entre ellos duró cuatro años, hasta 2016. En aquella época, Boris Johnson estaba casado con la abogada Marina Wheeler, con la que tiene cuatro hijos. Finalmente se divorciaron en 2018, tras varias infidelidades del mandatario británico.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto