Encuentran cuerpo que correspondería a youtuber Gabby Petito

A Petito (22) se le perdió el rastro en el Parque Nacional de Grand Teton, donde recientemente se hallaron restos humanos que se ajustan a la descripción de la joven que salió a recorrer el país junto a su novio, la última persona que la vio y quien se ha negado a dar declaraciones a la policía.

{"multiple":false,"video":{"key":"b49zRomiLn","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}

Este domingo, las autoridades que lideran la búsqueda de la joven youtuber Gabby Petito, desaparecida en un parque en Estados Unidos, informaron que encontraron un cuerpo que se ajusta a su descripción.

«La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby. Sin embargo, su familia ha sido notificada de este descubrimiento. La causa de la muerte no se ha determinado en este momento», dijo en una conferencia de prensa el agente del FBI, Charles Jones, según consignó CNN

Petito, de 22 años, salió a recorrer el país junto a su novio, Brian Laundrie (23), el 30 de agosto y se le perdió el rastro el 11 de septiembre en el Parque Nacional de Grand Teton –luego de que su familia denunció su desaparición–, donde recientemente se encontraron los restos humanos.

Lee también: Volcán en isla española de La Palma erupcionó después de 50 años: Más de 2 mil personas han sido evacuadas

«Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN», dijo a CNN el médico forense del condado de Teton, Brent Blue, mientras que la autopsia está programada para el martes.

Novio no ha querido declarar y está desaparecido

Otras de las aristas de la extraña desaparición de esta youtuber es su novio, Brian Laundrie, de quien se desconoce su paradero. 

Es más, según su propia familia, no saben de él desde el martes, mientras que la policía de North Port comenzó a buscarlo en un bosque en el estado de Florida, sin éxito.

De acuerdo a la información entregada por la policía, Laundrie volvió a North Port el pasado 1 de septiembre, sin la joven. Además, encontraron la van en la que ambos viajaban en su casa, donde también viven los padres de Brian, quienes en ese momento se negaron a hablar. 

Por su parte, desde la familia de Gabby insisten en que estaría escondido. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto