En buen estado: Pareja encontró papas fritas de 1950 de famosa cadena de comida rápida al remodelar su casa - Chilevisión
Publicidad
01/05/2022 17:39

En buen estado: Pareja encontró papas fritas de 1950 de famosa cadena de comida rápida al remodelar su casa

El descubrimiento fue realizado mientras la familia realizaba las labores en su hogar en Chicago, Estados Unidos, quienes detallaron que las papas aún tenían un poco de color y que se veían “sorprendentemente resistentes”.

Publicado por CHV

Una pareja en Chicago, Estados Unidos, protagonizó un descubrimiento difícil de creer y más porque involucra comida en “buen estado”.

Durante la remodelación de su casa y detrás de las paredes encontraron bolsas de comida de McDonald's que data de 1959. 

Para sorpresa Rob y Grace Jones, una de las bolsas contenía en su interior unas cuantas papas fritas que se encontraban en “buen estado”, hecho que los dejó sin palabras.

“Vimos las papas fritas y dijimos: 'Esto es irreal'. ¡¿Cómo diablos todavía están estas papas fritas en esta bolsa y cómo se conservan tan bien?! Fue una locura”, afirmó Grace a CNN.

Tras el descubrimiento, el pasado 16 de abril, la pareja señaló que las papas aún tenían un poco de color y que se veían “sorprendentemente resistentes”.

Debido a la data de la bolsa, pocas personas reconocen al personaje que se observa estampada en ella. Se trata de Speedee, dibujo que representó los Arcos Dorados antes de que Ronald McDonald apareciera en escena.

La pareja no está segura de qué harán con la comida de hace décadas, pero están abiertos a vender las papas fritas y obtener una buena recompensa por ellas.