Encuentran cinco placas de perro y otros objetos al interior del estómago de un caimán

En tales objetos aún se conservaban los datos de contacto de los dueños de las mascotas. Al llamar a uno de los teléfonos, un sujeto confirmó que hace 24 años atrás su perro se extravió cerca de donde estaba el reptil.

Encuentran cinco placas de perro y otros objetos al interior del estómago de un caimán Facebook Cordray's

Un increíble hallazgo tuvo lugar en Carolina del Sur, Estados Unidos, ya que empleados de una carnicería se vieron sorprendidos al encontrar diversos objetos, entre ellos, cinco placas de perro al interior de un caimán de más de cuatro metros.

El personal de Cordray’s dijo a CBS, que normalmente no abren ni analizan el interior de los estómagos de los animales que procesan, pero que debido al gran tamaño del animal, de unos 4,5 de largo y cerca de 200 kilos, decidieron hacer una revisión.

Sin embargo, sorpresa causó que entre los objetos hallados dentro del reptil habían cinco placas de perro que aún conservaban los datos de contacto de sus dueños. Al llamar a uno de los teléfonos, un sujeto confirmó que hace 24 años atrás su perro se extravió cerca de donde estaba el caimán.

Lee también: Joven fue engañada y asesinada tras aceptar supuesto trabajo: Familia denuncia trata de personas

Además, también fueron extraídos una bujía de auto, un casquillo de bala, grandes cantidades de uñas de gato montés y caparazones de tortuga.

Si bien no pudo determinarse la edad del animal, de acuerdo a su tamaño y tomando de antecedente que era lo suficientemente grande para comerse un perro de caza, se estima que era de edad avanzada, ya que estos animales dejan de crecer a la edad de 35 años.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto