Enfermera aseguró que fue despedida por "distraer" a compañeros con su cuenta de OnlyFans - Chilevisión
Publicidad
22/09/2022 20:52

Enfermera aseguró que fue despedida por "distraer" a compañeros con su cuenta de OnlyFans

Jaelyn, joven influencer estadounidense, aseguró que su jefa le dio particulares explicaciones para cesarla de sus funciones en un hogar de ancianos.

Publicado por mbarrientos

Una enfermera estadounidense aseguró que fue despedida de su trabajo debido a que tenía cuenta en OnlyFans, la que aparentemente "distraía" al resto de sus compañeros.

La protagonista se llama Jaelyn, de 22 años y que cuenta con casi 300 mil seguidores en TikTok, red social en la que sube diferentes videos contando situaciones personales y promocionando la plataforma paga.

El New York Post consignó que la joven se desempañaba en un hogar de ancianos en Indiana, al cual había llegado hace aproximadamente un año y medio.

Hace algunas semanas, la influencer relató que se trasladó al recinto, pero que al llegar una persona, a la que no había visto nunca, le pidió hablar con ella en privado. Allí, le informaron que iba a ser cesada de sus funciones.

La explicación fue que el contenido que subía a OnlyFans despistaba a sus colegas, el cual era observado mientras ella no estaba de turno. Por ese motivo, debía ser despedida.

"Dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que dejarme ir. (Ellos) pagaron por mi sitio para que todos pudieran ver y mirar la estación de enfermeras", señaló Jaelyn al citado medio.

Finalmente, recalcó que está buscando trabajo y que no se está dedicando todo el tiempo a la plataforma, esto porque dijo que hubo varios meses en los que no ganó tanto dinero.

@playgirljaelynnn Get yo money up before you speak on me 😘 #fyp ♬ original sound - Jaelyn ✨