"Probable brote psicótico": Actualizan estado de chilena que acuchilló a mujer tras extraña riña en México - Chilevisión
Publicidad
20/07/2023 20:26

"Probable brote psicótico": Actualizan estado de chilena que acuchilló a mujer tras extraña riña en México

Este jueves, medios mexicanos informaron de un altercado protagonizado por dos mujeres al interior de una habitación de un hotel. Como resultado, una turista chilena quedó con una fractura y otra de nacionalidad cubana resultó con una herida en la región supraclavicular.

Publicado por Sebastian Leyton
Una extraña riña ocurrió este jueves al interior de una habitación en un hotel ubicado en Playa del Carmen, México, resultando dos mujeres con heridas de gravedad. Si bien en un comienzo se informó que se trataba de dos turistas chilenas, con el correr de las horas trascendió que se trataba de una chilena y de una mujer de nacionalidad cubana. Según informaron medios locales, la turista chilena de iniciales C.F., de 28 años, habría comenzado el altercado y apuñaló a su amiga, de 31 años, con un arma cortopunzante a la altura de su cuello. Tras la agresión, la chilena se lanzó al suelo desde un tercer piso, quedando con una fractura en un dedo de su pie izquierdo por la caída de altura y una herida en el cuello con probable compromiso de la vena yugular, la cual ya fue suturada Además, según el parte médico, la turista se encontraba en "estado de agitación por probable brote psicótico o posible intoxicación de algún psicotrópico a referir de su acompañante". La víctima, por su parte, fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario y resultó con una herida en la región supraclavicular de 3 cm. de diámetro y 2 cm. de profundidad.