La peor pesadilla: Compró una Xbox por Internet y le llegó un ladrillo dentro de la encomienda - Chilevisión
11/06/2020 01:13

La peor pesadilla: Compró una Xbox por Internet y le llegó un ladrillo dentro de la encomienda

Ni controles, ni cables ni, mucho menos, la consola. El joven esperaba poder disfrutar del catálogo de videojuegos en medio de la cuarentena en Colombia, pero se encontró solo con el material de construcción.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO -  Peligroso aumento de estafas por Internet (03:26)

Las ventas por Internet se han disparado en medio de la pandemia de COVID-19, especialmente durante las cuarentenas, ya que aparecen como una forma segura de adquirir un producto sin que el comprador se exponga al coronavirus.

Sin embargo, un riesgo al que siempre hay que estar atento es el de las estafas, de lo contrario puedes sufrir lo que le pasó a un joven colombiano, según reportó Caracol Noticias, quien esperaba con ansias recibir su Xbox, pero terminó con un ladrillo.

El hombre hizo el 50% de la transacción monetaria luego de que le ofrecieran la consola de Microsoft a un precio muy reducido, por lo que se decidió a adquirirla.

Lee también: "Dejó sin caja a una familia": Asaltaron a funcionarios que repartían alimentos y se robaron las donaciones

A los pocos días de la petición, llegó la encomienda en una caja. Hasta ese momento, sus expectativas eran poder pasar la cuarentena obligatoria jugando a los videojuegos del catálogo, pero todo se derrumbó cuando abrió el paquete.

Ni controles, ni cables ni, mucho menos la consola. Dentro de la caja sólo había un ladrillo.

Eso sí, algo olía mal desde un comienzo, y eso lo que lamenta el joven: una vez depositó la mitad del precio acordado, el vendedor lo bloqueó de todas las redes sociales para que no pudiera contactarlo y no pudo volver a saber de él.

Publicidad