Esto fue lo que dijo el Rey Carlos III de Inglaterra sobre el cáncer de Kate Middleton - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 17:12

Esto fue lo que dijo el Rey Carlos III de Inglaterra sobre el cáncer de Kate Middleton

El rey Carlos III elogió la valentía de Kate Middleton al hablar sobre su cáncer, mientras él también enfrenta la enfermedad. Ambos reciben quimioterapia y la familia real brinda su apoyo en este difícil momento.

Publicado por William Padron
(EFE/CHV Noticias) El rey Carlos III de Inglaterra dijo que está "muy orgulloso" de su nuera Kate Middleton, la princesa de Gales, por "su valentía al hablar como lo hizo" sobre el cáncer que le han diagnosticado. El monarca, que también padece un cáncer, permanece en estrecho contacto con su "querida nuera", señala un portavoz del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real. Después de su estancia juntos en el hospital tras ser operados en enero, Carlos III ha mantenido el contacto con su nuera en las últimas semanas y tanto él como la reina Camila "continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil", agrega.

Cáncer y recomendación de quimioterapia

La princesa de Gales fue sometida a una operación abdominal en enero en la London Clinic, donde también fue intervenido el monarca por un agrandamiento benigno de la próstata. La noticia se conoció tras un video de la princesa Catalina, revelando que tras la operación exitosa, los médicos encontraron cáncer y recomendaron quimioterapia en sus primeras etapas. Tanto ella como el príncipe Guillermo están procesando la noticia antes de comunicárselo a sus tres hijos pequeños, tras semanas de especulación en las redes sociales sobre su salud.