Internacional - Colombia

Estudiante fue asesinada durante trayecto hacia el colegio en Colombia: Envió foto del agresor que la seguía

La adolescente de 15 años le habría advertido a sus compañeras que un hombre la estaba siguiendo desde hace días. Pero una mañana, al ver la presencia del individuo en su camino, alertó de la situación a un familiar mediante un mensaje de WhatsApp.

Estudiante fue asesinada durante trayecto hacia el colegio en Colombia: Envió foto del agresor que la seguía Referencial

“Me están siguiendo”. Con ese mensaje enviado a un familiar por WhatsApp, una adolescente de 15 años advirtió sobre la presencia de un desconocido mientras caminaba hacia su colegio en Colombia. Momentos después, lamentablemente, fue encontrada sin vida en el río de Cáchira, Norte de Santander.

Junto a esa frase, la joven además añadió una foto del sujeto que la estaba siguiendo. De esa manera, sus familiares y amigos lograron identificarlo, quienes lo agredieron hasta causarle la muerte, consignó Noticias Caracol.

De acuerdo con el jefe de la policía local, Carlos Martínez, el agresor fue identificado como Alexander Carrillo, un venezolano de 55 años que fue detenido tras ser acusado como el responsable del asesinato de la estudiante. Posteriormente, y luego de presuntamente haber confesado el crimen, durante su traslado a la comisaría la familia de la víctima interceptó el trayecto al atravesar un camión en la calzada.

Fue así como los afectados increparon a Carrillo y lo golpearon, causándole heridas mortales con armas cortopunzantes.

Es atravesado un camión que evita que salgan del lugar. Al parecer, un familiar de la joven le causa una herida mortal, una herida grave”, explicó el coronel Carlos Martínez.

Antecedentes del caso

La alumna del colegio ubicado en Barrio Nuevo, diariamente debía caminar 50 minutos para llegar a la avenida principal de su localidad para tomar el transporte público que la llevaba hasta el recinto educacional. Un trayecto donde hay abundante vegetación y un río.

Fue así como percibió el seguimiento por parte del acusado, situación que la llevó a alertar a su familia mediante este mensaje en WhatsApp. En ese instante, y preocupados por la situación, ellos decidieron salir a buscarla junto a sus vecinos, encontrando su cuerpo en el río mencionado y con signos de haber sido abusada sexualmente.

“La nena sufrió un abuso con acceso carnal y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y en el mentón. Solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”, indicó un testigo de la búsqueda al medio mencionado.

Según el padre de la víctima, César Blanco, amigas de la adolescente relataron que ella les había advertido sobre una persecución continua por parte de este hombre desde hace varios días.

Ante lo ocurrido, estudiantes del colegio San Francisco de Asís realizaron una marcha exigiendo justicia por la joven, así como medidas de seguridad que garanticen su bienestar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto